Preguntas Frecuentes

Marcas

Solo tú puedes ver y administrar tus marcas

No, nuestro software puedes utilizarlo una vez que solicitaste tu marca ante el IMPI o bien si ya te la otorgaron.

Solo necesitas tu número de expediente (el cual te lo proporciona el IMPI) y el nombre de tu marca tal y como aparece en tu solicitud o titulo de tu marca. Si tienes duda en el expediente, puedes consultarlo aquí: http://marcanet.impi.gob.mx/marcanet/vistas/common/datos/bsqDenominacionCompleto.pgi;jsessionid=c1c1d0f4c960778e58cd86e139e9

¿Cómo funciona Vigilancia de Marcas® ?

Vigilancia de marcas® es un software legal que te ayuda a mantener vigilado tu catálogo de marcas, a través de la información que se genera a partir de las gacetas del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), generando reportes y notificaciones de tus marcas.

Todas las membresías premium, incluyen los módulos de: Solicitudes de marcas, Oposiciones, Notificaciones, Conservación de derechos y Mantenimiento de marcas. La diferencia entre cada membresía, es la cantidad de marcas a vigilar.

A través de nuestro algoritmo, se realiza un análisis fonético de tu portafolio de marcas y las solicitudes de marcas que ingresan diariamente ante el IMPI, de tal forma que el sistema te alertará de marcas que pueden ser fonéticamente similares a alguna de las marcas de tu portafolio y por lo tanto puedan representar un riesgo.

Nuestro software te envía una alerta en caso de que un tercero se oponga al registro de alguna de tus marcas.

Este módulo te informará acerca de requisitos, anterioridades o negativas a tus marcas.

Si realizaste alguna transmisión de derechos , licencia de uso, etc. Este módulo te mantiene informado acerca de los cambios que se realizaron a tus marcas.

Este módulo te ayudará con las fechas de comprobación de uso y renovaciones de tu portafolio de marcas, haciendo más fácil la administración de las mismas.

No, por el momento solo en México.

Puedes obtener información acerca de: solicitudes que podrían representar un riesgo a tu(s) marca(s), oposiciones por parte de terceros, notificaciones y así como administrar las comprobaciones de uso y renovaciones de tus marcas.

Membresías

Te invitamos a que consultes nuestros paquete en: https://vigilanciademarcas.com/index#plans-section o puedes escribirnos a: contacto@vigilanciademarcas.com y con gusto podemos enviarte información a tu correo electrónico.

La diferencia radica en la cantidad de marcas a vigilar, si los paquetes que te proponemos no se adaptan a tus necesidades, podemos hacerte una propuesta personalizada.

Si, podemos hacerte una propuesta en caso de que tu portafolio sea menor a 1,000 marcas. Escríbenos a: contacto@vigilanciademarcas.com.

Si, puedes darte de alta en nuestro plan fermium en el cual podrías vigilar hasta 50 marcas. Para darte de alta solo tienes que dar click aquí: https://vigilanciademarcas.com/admin/register

Pagos

Actualmente nuestra forma de pago es a través de transferencia electrónica. La facturación puede ser mensual o anual. El tiempo mínimo de contratación es de 1 año.

Si.

Soporte Técnico

Si, nuestro software no es invasivo; esto quiere decir que no requerimos instalar nada en tu dispositivo ya que toda la información se encuentra en la nube. Lo único que requieres es un navegador.

En cuanto al tipo de seguridad en el sitio, contamos SSL para mantener una conexión segura a internet, las contraseñas que guardamos están encriptadas con algoritmo. En parte de confidencialidad solo los usuarios pueden ver sus registros, nuestras bases de datos y el sitio web está alojado en servidores con protocolos de seguridad muy robustos. Por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a la seguridad del sitio.

Si, durante el periodo de tu membresía este activa. Y puedes contactarnos en: soporte@vigilanciademarcas.com o en el chat de nuestro sitio.

Contacto

Puedes contactarnos vía Correo electrónico a: contacto@vigilanciademarcas.com / Chat, el cual esta activo en nuestra página web: www.vigilanciademarcas.com / Llamada telefónica o mensaje WhatsApp al: 55 8421-8780.

¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos