Leyenda legal


PROPIEDAD INTELECTUAL LEYENDAS

LEYENDA LEGAL:

Derechos Reservados © 2017, VIGILANCIA DE MARCAS ® Avenida Faro No. 2350, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jalisco, México.

AVISO LEGAL:

www.vigilanciademarcas.com ha sido creado y diseñado exclusivamente para informar a los que visitan el sitio acerca de los SERVICIOS e información relativa otorgada por VIGILANCIA DE MARCAS ® para el cumplimiento de sus funciones y objetivos.

www.vigilanciademarcas.com contiene obras autorales, derechos conexos, marcas y otros derechos de propiedad intelectual que están protegidas por las leyes de propiedad intelectual nacionales y por los tratados internacionales.

Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.vigilanciademarcas.com incluyendo, sin limitación, su código fuente, diseño, programación, estructura de navegación, software y bases de datos, así como de los elementos contenidos en dicho sitio web, tales como signos distintivos, dibujos, diseños, fotografías, imágenes, información, textos, música, videos, obras autorales y artísticas, materiales y demás contenido de www.vigilanciademarcas.com (conjuntamente los “Materiales”) son de la titularidad de VIGILANCIA DE MARCAS ®, o son usados por licenciatarios con autorización del titular de los derechos respectivos.